Acerca de

Nivic-Plasticos-internacionales-D
Nivic-Plasticos-internacionales

NIVIC Plásticos Internacionales

Nivic Plasticos Internacionales es una moderna empresa comercializadora de Materiales Plásticos, siempre atenta a los últimos avances técnicos de nuestro campo. Nivic cuenta con un personal cualificado con más de 30 años de experiencia en el sector de los termoplásticos.

El equipo de Nivic Plásticos estará siempre a su disposición para cualquier solución a su proyecto. En Nivic Plásticos Internacionales encontrará unos profesionales,  que gracias a su experiencia,  resolverán con rapidez sus necesidades.
NIVIC comercializa diversas marcas internacionales relacionadas con el diseño y la decoración

 NIVIC Plásticos Internacionales

C/Sierra Morena, 21 Área Andalucía
E-28320 · Pinto · Madrid
Tel.: +34 91 691 91 81
Email: info@design-composite.es
Email: info@nivic.es
www.nivic.es

Design Composite GmbH

Fabricante austriaco de Paneles sandwich de alta tecnología para soluciones individuales. Design Composite GmbH, fabricante innovador de panéles sandwich con núcleo honeycomb y elementos técnicos de alta calidad

Él éxito principal de Design Composite GmbH se encuentra en el I+D y las técnicas  de union  de diferentes materiales de alta tecnología a nuevos elementos de sándwich. La gama estándar incluye paneles ligeros de alta resistencia con varios núcleos y planchas de revestimiento, así como paneles termoplásticos arquitectónicos translúcidos. Toda la gama de productos se caracteriza por un alto grado de flexibilidad y opciones de individualización y paneles acústicos.

Design Composite GmbH
Gewerbegebiet Lengdorf 4, A-5722 Niedernsill
Tel: 0043/6548/203970
info@design-composite.com
www.design-composite.com